Resumen de noticias Terram (1346)

Resumen de Prensa / 06 de marzo 2013 TEMA DESTACADO Huasco celebra paralización de Punta Alcalde y espera “revertir definitivamente el proyecto" La Central Termoeléctrica Punta...


Resumen de Prensa / 06 de marzo 2013 TEMA DESTACADO Huasco celebra paralización de Punta Alcalde y espera “revertir definitivamente el proyecto" La Central Termoeléctrica Punta Alcalde sufrió un nuevo revés judicial al conocerse la decisión de la Corte de Apelaciones de Santiago que suspende temporalmente su construcción. La noticia fue bien acogida en Huasco, aunque Endesa asegura que la resolución no tiene efectos prácticos en la iniciativa, dado que esta aún no está en ejecución. Radio Universidad de Chile.cl, 05 de marzo 2013.
Lea noticia relacionada: Gobierno y paralización de Punta Alcalde: "Somos respetuosos de lo que determine la justicia". NOTICIAS Alcalde clama ayuda por altas cifras de cáncer en Tocopilla Exige un estudio para detectar causas de la patología, traslado de botadero de cenizas y destinación de médicos especialistas. El Mercurio de Antofagasta, 05 de marzo 2013. Carbón alcanza inédito 30% en la matriz eléctrica del SIC Generación en enero y febrero responde al ingreso de las centrales Bocamina II y Santa María. El Mercurio, 06 de marzo 2013. Conaf evalúa marcha blanca de Monitoreo Remoto de Incendios Forestales en Torres del Paine Su objetivo es establecer un sistema de vigilancia y monitoreo de focos de incendios forestales en tiempo real, con tecnología de punta, como los empleados en los principales parques y reservas del mundo. Sustentare, 06 de marzo de 2013. REPORTAJE Proyecto Pirquenes parte "casi" de cero Según el intendente, el proyecto se votaría sí o sí durante marzo. Seremis nuevos deben chequear información. El Sur Concepción, 05 de marzo de 2013. AGENDA La Hora del Planeta ya tiene fecha este año: Será el sábado 23 de marzo Una nueva Hora del Planeta se acerca y, como ocurre cada año, son muchas las organizaciones, instituciones y empresas que apoyan esta iniciativa y paralelamente refuerzan su compromiso con el cuidado del medio ambiente. Chile.panda.org 04 de marzo 2013.
Noticia relacionada: La Hora del Planeta ya tiene fecha este año: Será el sábado 23 de marzo ; Fundación Terram
Fonos: (56-2) 2269 4499 / Dirección: General Bustamante 24 5to Piso, Oficina i
Providencia, Santiago de Chile


Publicado en: Archivo de boletines

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.