Conaf celebrará el día mundial del árbol regalando plantas en el Paseo Ahumada

La iniciativa, que se desarrollará hoy 28 de junio entre las 10:00 y las 13:00 horas, se replicará en todo el país. Con la entrega de mil plantas, como quillayes y peumos, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) celebrará hoy viernes en en el Paseo Ahumada el día mundial del árbol.

By Comunicaciones Terram

Conaf celebrará el día mundial del árbol regalando plantas en el Paseo Ahumada

La actividad se desarrollará desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, donde se difundirán los beneficios que reportan los árboles y arbustos en la ciudad, en el contexto del Programa Legado Bicentenario de Arborización, iniciativa presidencial que pretende plantar 17 millones de árboles, entre 2010 y 2018.

"Dispondremos de mil plantas de quillay y peumo para las personas que se comprometan con nosotros a plantar y cuidar el árbol en su domicilio. Celebraremos este importante día con énfasis en que los árboles que entregamos no son un regalo, sino un aporte del Estado para el bienestar social, ambiental y económico", expresó el director ejecutivo de CONAF, Eduardo Vial. La entidad replicará esta actividad a lo largo del país.

Fuente: EMOL 28 junio 2013

  • No Comments
  • 27/06/2013