Feria Regional de Educación para Desarrollo Sustentable en RM: Cambio climático y Calidad del aire”

Participa gratuitamente junto a tu curso en la “1era Feria Regional de Educación para el Desarrollo Sustentable de la Región Metropolitana 2013: Cambio climático y Calidad del aire”, organizada por la SEREMI del Medioambiente y el Proyecto EXPLORA CONICYT RM, Zona Sur Oriente. Visítanos el próximo 03 de septiembre, entre las 10:00 y las 16:00 horas, en las salas multiuso del nivel zócalo de la Biblioteca de Santiago (Matucana 151, Metro Quinta Normal).

By Comunicaciones Terram

Feria Regional de Educación para Desarrollo Sustentable en RM: Cambio climático y Calidad del aire”

Te esperaremos con múltiples stands educativos sobre calidad del aire, reciclaje, reutilización, compostaje, lombricultura, huertos urbanos, eficiencia energética (hídrica) y energías renovables no convencionales, en un ambiente propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias.

Además, durante la jornada se dictarán las charlas: “Manejo óptimo de la energía y variables involucradas”, “La acidificación del océano: el otro problema del CO2 atmosférico”, “Plan de prevención y Descontaminación Atmosférica para la Región Metropolitana” y “Cambio Climático”, todas completamente gratuitas para los visitantes. Descarga CALENDARIO CHARLAS

Para asistir, tan solo debes completar y enviar la ficha de inscripción disponible al final de este artículo.
Si quieres participar como expositor con un stand, comunícate con Dominique Vásquez en el correo dvasquez@mma.gob.cl o al teléfono 2-943 53 08.

No desaproveches la oportunidad de conocer diferentes experiencias y resultados de la incorporación de la dimensión ambiental en los establecimientos educacionales de la “Red de Escuelas por la Educación para el Desarrollo Sustentable” y de aquellos establecimientos con educadores pertenecientes a la Red de Eco-Educadores de la Región.

  • No Comments
  • 25/08/2013