Este martes 27 de agosto desde las 16:00 hrs, se inicia la jornada de votación en el Senado de Valparaíso donde aparece en tabla el proyecto de Ley de Obtentores Vegetales, denominado por la comunidad movilizada como “Ley Monsanto”. En Santiago, Semillaton y Velaton en Plaza Italia, frente al teatro de la Universidad de Chile, martes 27 entre las 18 y las 20 horas.

By Comunicaciones Terram

Martes 27 de agosto: Velatón por la Semilla!

Si bien aparece como uno de los últimos puntos a tratar y existe la posibilidad de que no alcance a ser votado, convocamos a todos quienes desde su territorio puedan organizarse a realizar una velatón testimonial en defensa de nuestra semilla. Si puedes complementarla con música, volanteo, mitín informativo, tanto mejor.
Que los parlamentarios sepan de la existencia de una comunidad organizada en defensa de nuestra semilla.
La invitación es a replicar esta actividad en forma continuada hasta cuando sepamos el resultado de la votación.
Atención Santiago:  Semillaton y Velaton en la Plaza Italia, frente al teatro de la Universidad de Chile, martes 27 entre las 18 y las 20 horas, en alerta frente a la sesión del Senado, que ha anunciado en su tabla la posible votación de la Ley de Obtentores. Convocamos a todos y todas a llevar velas, y también semillas para entregar a los transeúntes, ya envasadas en pequeñas bolsitas de papel. Las velas son para iluminar nuestra causa y sacar de la oscuridad a los que ignoran que hay senadores que quieren despojarnos de la vida, de algo fundamental para una alimentación sana.
  • No Comments
  • 26/08/2013