Lanzamiento del libro La Entropía del Capitalismo

Ecosistema, Ocho Libros y el Desconcierto le invitan al lanzamiento del libro "La Entropía del Capitalismo" -segunda edición ampliada-, que se realizará el 08 de mayo a las 19:30 hrs en la Librería Lea + del Centro Gabriela Mistral.


La actividad contará con la participación de Hilda Riquelme Pehuenche de Alto Bío Bío, Nibaldo Mosciatti Director de radio Bío Bío, Javier Simonetti Biólogo de la U. de Chile y la Diputada Camila Vallejo.  Además el lanzamiento finalizará con un evento musical a cargo del músico Nano Stern.

Confirmar asistencia en comunicaciones@ecosistemas.cl o a  los Teléfono: (56 2) 29808503 – 24150857


Publicado en: Agenda

Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Edgar Jaimes dice:

    Trujillo, mayo 07 de 2014

    Por favor, necesito dirección de contacto (e-mail) de la persona que hará la presentación del libro. Soy docente-investigador del doctorado en Ambiente y Desarrollo de la UNELLEZ, estados Cojedes y Barinas de Venezuela; del doctorado en Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía de LUZ, estado Zulia, Venezuela.

    En dichos postgrados imparto dos asignaturas relacionadas con la Contaminación Ambiental y el Análisis Ambiental bajo el enfoque de La Complejidad, aspecto muy relacionado con la temática de dicho libro.

    Fraternalmente

    Dr. Edgar Jaimes
    Coordinador del Grupo de Investigación de Suelo y Agua (GISA)
    Universidad de Los Andes (ULA), Núcleo Universitario «Rafael Rangel» (NURR), Trujillo, Venezuela.
    E-mails: jaimes.5060@gmail.com y jaimes@ula.ve

    • Pamela Suarez dice:

      Edgar Jaimes remití tu consulta a la secretaria ejecutiva de la ong Ecosistemas que dirige Juan Pablo Orrego, quien presentó el libro, saludos
      Equipo Terram