NASA: Lanzan satélite para medir CO2 atmosférico

La agencia espacial estadounidense NASA lanzó en la madrugada de ayer un satélite para medir el nivel de dióxido de carbono en la atmósfera, el gas con mayor incidencia en el cambio climático. Fuente: El Mercurio 03 de julio 2014.

By Comunicaciones Terram

NASA: Lanzan satélite para medir CO2 atmosférico

El dispositivo despegó a bordo de un cohete Delta 2, desde la base Vandenberg de la Fuerza Aérea, en California, EE.UU.

El lanzamiento fue un alivio para la NASA, tras un intento fallido ocurrido el martes pasado. El satélite se unirá a otros cinco aparatos que actuarán como vigilantes del CO2 de la Tierra.

 

  • 1 Comment
  • 03/07/2014

Comments

  1. elmilmascaras
    04/07/2014

    El costo de este Satélite fue de 172 millones de dólares, con ese dinero se podría haber instalado una planta industrial de autos eléctricos, con tecnología de generar energías limpias libres de CO2, como el motor de combustión impulsado por Hidrogeno puro y alimentado con un solo Galón de agua y que puede recorrer 100 millas inventado por Stanley Meyer , o el motor de inducción por Nicola Tesla, de hecho ya hay un fabricante pero salen muy caros para la gente común, la única manera de como revertir la contaminación atmosférica es dejar de emitir gases a la atmosfera, ¡es dinero desperdiciado a la basura…..!, los E.U. ya es para que tuvieran la mitad de sus vehículos con una nueva tecnología y ya no depender de los Hidrocarburos, la verdad que muchos de sus satélites son creados con fines militares, y poco les interesa que su propio país vaya a la bancarota, solo respalda a las petroleras anglosajonas que tienen todo el dinero del mundo, seguro además de llevar sensores que midan el CO2, han de llevar una base antimisiles y una cámara fotográfica y ubicarla en los cielos de China o Rusia.

Comments are closed.