Red Climática CANLA lanza su nuevo sitio web

Dinámica, moderna e informativa son algunas de las características de la nueva página web de la red CANLA, plataforma que busca ser una útil herramienta para quienes quieran informarse sobre la actualidad climática en la región ad portas de la realización de la PreCOP Social de Venezuela y la COP20 de Lima fechada para diciembre próximo. Fuente: CANLA 07 de julio 2014.

By Comunicaciones Terram

Red Climática CANLA lanza su nuevo sitio web

Desde hoy la red Climate Action Network Latinoamérica CANLA cuenta con una nueva página web corporativa destinada a entregar actualidad climática y toda la información del quehacer de esta red compuesta por más de treinta ONGs de la región que trabajan en Cambio Climático. “Este nuevo sitio web es sin duda un gran paso para la red CANLA. Estamos seguros que esta web será de mucha utilidad para quienes siguen de cerca las negociaciones climáticas, así como los temas relacionados con los cambios en el clima que afectan nuestros países. Así también se trata de un portal valioso para quienes quieren conocer las opiniones y el trabajo ciudadano que se está haciendo en la región ad portas de la PreCOP Social de Venezuela o Cumbre de los Pueblos y la vigésima Conferencia de las Partes (COP20) que tendrá lugar en Lima del 01 al 12 de diciembre del 2014”, explica Mariana Castillo Coordinadora regional de CANLA.

El nuevo sitio web www.can-la.org cuenta con una sección para cada Área de Trabajo que desarrolla esta red: Adaptación, Bienestar Bajo en Carbono y Financiamiento; además considera en su portada temas destacados, noticias, actividades, una sección de contenidos en idioma inglés y una completa gama de documentos y boletines ECO que dan cuenta de lo que han sido las intersesionales oficiales de Cambio Climático en las cuales CANLA, en su calidad de nodo regional de Climate Action Network CAN ha participado activamente.

Según adelanta Mariana Castillo coordinadora regional, en el corto plazo, esta plataforma seguirá sumando novedades para los usuarios, ya que tendrá un completo buscador de contenidos y acceso directo a las cuentas en redes sociales que esta red tiene operativas en twitter (@CAN_LA_) y Facebook (Climate Action Network Latinoamérica ) para transmitir sus informaciones, “esperamos a través de esta nueva web seguir aportando con contenidos, novedades y posiciones al debate climático, llevando la vocería de la sociedad civil de latinoamérica a nivel regional e internacional ”, puntualizó Castillo.
La administración de este nuevo sitio web estará a cargo del equipo de comunicaciones CANLA y tendrá la casilla info@can-la.org para recibir consultas, sugerencias o informaciones a considerar para publicación y difusión.

Más informaciones
Pamela Suárez psuarez@terram.cl
Lylieth Varela lylieth@ambiental.net

________________________________________________________________________________
Climate Action Network Latino América (CAN-LA) es el Nodo Regional de Climate Action Network International (CAN) en la región geográfica de América Latina y el Caribe. Es una red de organizaciones no gubernamentales independientes de América Latina comprometidas y activas en la lucha contra los efectos nocivos del Cambio Climático. Actualmente la componen más de treinta organizaciones de toda la región. www.can-la.org

  • No Comments
  • 08/07/2014