By Comunicaciones Terram

Senadores constituyen Comisión Especial sobre Recursos Hídricos

En la próxima sesión recibirá al delegado presidencial para los recursos hídricos, Reinaldo Ruiz. Fuente: lignum 13 de agosto 2014.

Los senadores Isabel Allende, Adriana Muñoz, Jorge Pizarro, Francisco Chahuán y Víctor Pérez Varela serán los integrantes de la Comisión Especial encargada de conocer las iniciativas legislativas sobre Recursos Hídricos, que se constituyó este miércoles dando cumplimiento a un acuerdo adoptado por los distintos comités parlamentarios.

La instancia acordó sesionar los martes de 10:30 a 12:00 horas y en su próxima sesión –el 2 de septiembre-, además de elegir al presidente o presidenta de la Comisión, recibirá al delegado presidencial para los recursos hídricos, Reinaldo Ruiz, quien fue recientemente nombrado por la Presidente de la República para enfrentar la escasez de agua.

Al término de la sesión, la senadora Muñoz señaló que “de parte de este mismo comité hemos recibido la solicitud de agregar en el título de la comisión – Desertificación y Sequía-, ya que estos conceptos se originan por la falta de agua y, por ende son situaciones tremendamente vinculadas”.

  • No Comments
  • 14/08/2014