ENTREVISTA: Los desafíos del desarrollo frente al Cambio Climático
By Comunicaciones Terram

ENTREVISTA: Los desafíos del desarrollo frente al Cambio Climático

Empresas en Acción analizó lo que fue la Cumbre del Clima organizada por Naciones Unidas entrevistando a Javiera Espinoza de Fundación Terram.

Tras la Cumbre Sobre el Clima 2014 de las Naciones Unidas,  en el programa de radio “Empresas en Acción” abordamos el estado actual del medio ambiente en el mundo, la realidad chilena, las implicancias de la cita, el alcance de las promesas de las distintas autoridades, y los desafíos de los sectores públicos y privados en esta materia.

En la oportunidad, Cecilia Serrano y Ricardo Basáez contaron con la participación vía telefónica del ministro de Medio Ambiente Pablo Badenier quien se refirió a los anuncios de la mandataria en la cita en Nueva York hace algunas semanas.

Además, en estudio estuvieron presentes Alex Godoy, director del Magíster en Gestión de la Sustentabilidad de la Universidad del Desarrollo y Javiera Espinoza, geógrafa de la fundación Terram, quienes se refirieron a los desafíos en materia de Cambio Climático.

Descarga audio programa radial en http://www.accionrse.cl/novedades.php?friendly=los-desaf-os-del-desarrollo-frente-los-cambios-clim-ticos

  • Sin comentarios
  • 07/10/2014