“Jornada Urbano Campesina de Intercambio de Semillas y Saberes”

La Asociación de agricultores Tierra Viva, Ecoferia, Maela, Fundación Sociedades Sustentables y la Municipalidad de la Reina le invitan a esta Jornada a realizarse el 08 de noviembre desde las 11:00 horas en la Aldea el Encuentro en la Reina. Entrada Liberada.


En el Año Internacional de la Agricultura Familiar (FAO) y el 5to cumpleaños de “Ecoferia de la Reina” como centro de encuentro y venta de producción agrícola orgánica semanal, nos unimos por la preservación de la vida y la soberanía alimentaria de las comunidades.

Invitamos a nuestros asociados, amigos, alumnos y clientes honrando el legado de cooperación, solidaridad, identidad y biodiversidad de antiguas prácticas comunitarias de abuelos -abuelas campesinas; guardadores de semillas originales; conocedores y amantes trabajadores de la Madre tierra.

Convoca Asociación de agricultores Tierra Viva, Ecoferia, Maela, Fundación Sociedades Sustentables y la Municipalidad de la Reina a: “Jornada Urbano-Campesina de Intercambio de Semillas y Saberes”

Práctica socio-cultural de los pueblos originarios que permite compartir especies vegetales propias y potenciar el conocimiento que acompaña la semilla y su sabiduría tradicional campesina.

Entrada liberada

Nos acompañará: María Isabel Manzur Bióloga, Ph. D. Zoología. Experta en Biodiversidad y Organismos Transgénicos y Recursos Genéticos. Este encuentro contempla:

– Charla de Introducción a la Economía Solidaria

– Intercambio de Semillas

– Almuerzo comunitario

– Música en vivo

Fecha: Sábado 8 de noviembre desde las 11 hrs

Lugar: Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 9750 Aldea el EncuentroLa Reina

 


Publicado en: Agenda

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.