Quinto Encuentro por el Bosque Esclerófilo

Los días Sábado 31 de Enero y Domingo 01 de Febrero de 2015 levantamos la voz por la conservación del Bosque Esclerófilo, el bosque nativo de Chile Central.

By Comunicaciones Terram

Quinto Encuentro por el Bosque Esclerófilo

Nos alistamos para vivir una nueva versión del Encuentro por el Bosque, iniciativa que a través del amor y respeto por la naturaleza, busca reunir a cientos de personas, desde niños hasta adultos, para levantar la voz por la conservación del Bosque Esclerófilo, el bosque nativo de Chile Central.

Actividades educativas, teóricas y en terreno, talleres, música, teatro, danza, exposiciones, juegos y muchas sorpresas más se preparan en la previa del 5to Encuentro Científico y Cultural por el Bosque Esclerófilo, evento que en su quinta oportunidad se realizará los días Sábado 31 de Enero y Domingo 01 de Febrero de 2015.

Desde ya, invitamos a toda la comunidad local, instituciones públicas y privadas, científicos y artistas, a sumarse a esta iniciativa ya sea como beneficiario(a), expositor(a) y/o ecovoluntarios(as), para así juntos construir una nueva versión del Encuentro por el Bosque Nativo de Chile Central.

Más informaciones en : http://ecologiayconservaciondetaguatagua.blogspot.com/2014/12/preparandonos-para-el-quinto-encuentro.html

  • No Comments
  • 18/12/2014