Comunas en sacrificio advierten movilización si Ministerio de Medio Ambiente no da una señal clara

Comunas en sacrificio  TOCOPILLA, QUINTEROS, PUCHUNCAVÍ, CORONEL y  HUASCO advierten movilización si Ministerio de Medio Ambiente no da una señal clara sobre el recurso de casación presentado por el Consejo de Defensa del Estado, tras el favorable fallo del Tribunal que reincorpora la norma de MP10, luego que el gobierno del presidente Piñera la revocara.

By Comunicaciones Terram

Comunas en sacrificio advierten movilización si Ministerio de Medio Ambiente no da una señal clara

Alcaldes de TOCOPILLA, QUINTEROS, PUCHUNCAVÍ, CORONEL Y HUASCO se reúnen desde ayer en el “II Cónclave de Comunas en Sacrifico”, con el fin de acordar medidas a seguir en relación al recurso de casación presentado por Consejo de Defensa del Estado que pretende anular el fallo del Tribunal Ambiental que deroga el decreto que anula la norma MP10 (material particulado).

Hoy 16 de enero los ediles de dichas comunas, en representación de la ciudadanía emitirán una declaración pública donde exigirán al Gobierno que den respuestas al petirorio del mes de mayo de 2014, sobre el cual aun no dan respuesta alguna. De mantenerse el silencio de parte del Ejecutivo, advierten movilizaciones en las distintas regiones en conflicto.

Más informaciones: Luis Alberto Trigo comunicaciones.imhuasco@gmail.com  –  alcaldiahuasco@gmail.com

  • 1 Comment
  • 16/01/2015

Comments

  1. Daniela
    16/01/2015

    La comuna se llama QUINTERO.

    SALUDOS

Comments are closed.