Diputada Paulina Núñez presidirá Comisión Especial Investigadora por contaminación en Antofagasta

La diputada por Antofagasta y una de las impulsoras de la Comisión Especial Investigadora por contaminación en Antofagasta, fue elegida hoy como presidenta de la instancia fiscalizadora. Fuente: Cámara 07 abril 2015.


Tras su nominación, la diputada Paulina Núñez (RN), junto con agradecer la confianza depositada por sus pares, destacó que “nos hemos constituido con diputados de distintas bancadas con el compromiso de poder trabajar seriamente, de poder trabajar por nuestra comuna y de hacerlo en forma urgente, porque realmente la situación de Antofagasta no puede seguir esperando”.

“Hemos visto como en décadas, en varios gobiernos, en forma transversal nuestra comuna ha estado carente de decisiones fuertes y de mano firme. Por lo tanto, hoy día estamos en la obligación no sólo de investigar, sino que de evacuar un Informe que entregue responsabilidad y propuestas para poder mejorar la calidad de vida de todos nuestros antofagastinos”, agregó.

Asimismo, la diputada por Antofagasta destacó el sello regionalista que le otorgarán al desempeño de la Comisión, acordando sesionar el próximo 24 de abril en dicha comuna.

Finalmente, Núñez agregó que “desde ya, comprometo en el desempeño de mi cargo un trabajo responsable, serio y urgente. Un trabajo que le de transparencia a lo que estemos realizando desde la Cámara. Queremos transmitir tranquilidad a la comunidad, para poder tener un informe final que entregue soluciones concretas a la comuna de Antofagasta”.

“Es tiempo de sumar, escucharemos a todos y recibiremos a todos los que deseen entregar información a esta investigación”, remató.


Publicado en: Resumen de prensa

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.