Intendencia mantiene la alerta ambiental para este martes en la Región Metropolitana

La determinación se sostuvo debido a las malas condiciones de ventilación en la capital. Se trata de la quinta alerta en lo que va de 2015. Fuente: Emol 18 de mayo 2015.

By Comunicaciones Terram

Intendencia mantiene la alerta ambiental para este martes en la Región Metropolitana

La Intendencia Metropolitana mantuvo la condición de alerta ambiental para este martes en la Región Metropolitana. El organismo señaló que mañana regirá la restricción permanente para autos no catalíticos y no pueden circular los autos con patentes terminadas en 9, 0, 1 y 2.

La condición rige entre las 07:30 y las 21 horas de mañana martes 19 de mayo de 2015, en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

Además, existe prohibición de hacer quemas agrícolas y de no realizar actividades deportivas al aire libre especialmente en establecimientos educacionales.

El Ministerio de Educación está facultado para suspender este tipo de actividades. Además, se informa que Carabineros, la Autoridad Sanitaria y el Ministerio de Transportes reforzarán las acciones fiscalización en fuentes fijas industriales, chimeneas domiciliarias y restricción vehicular.

  • No Comments
  • 19/05/2015