Cepal y OCDE realizan segunda evaluación del desempeño ambiental de Chile

Evento de lanzamiento se efectuará en la sede del organismo en Santiago este miércoles 1 de julio. Fuente: Sustentare 01 de julio 2015.


La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) realizarán el lanzamiento del proceso de la segunda evaluación de desempeño ambiental de Chile durante un evento que se efectuará el miércoles 1 de julio en la sede del organismo de las Naciones Unidas en Santiago.

En la reunión, denominada “Desempeño e información ambiental: segunda evaluación de Chile”,  ambos organismos internacionales entregarán detalles del proceso. Además, se presentará el informe Estimación del gasto público en protección ambiental en Chile, elaborado por la Cepal en conjunto con el Ministerio del Medio Ambiente del país.

En la nota publicada por la Cepal se detalla que el evento contará con la presencia del Ministro del Medio Ambiente de Chile, Pablo Badenier, quien realizará una presentación sobre la visión estratégica del levantamiento de información ambiental y de la evaluación del desempeño ambiental OCDE-CEPAL 2015.

En tanto, el Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL, Joseluis Samaniego, expondrá sobre la información ambiental en el contexto de América Latina y el Caribe.

Mayor información sobre el evento en este link.


Publicado en: Agenda

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.