Ministro Pacheco: “La campaña presidencial que tuvimos corrió la barrera de lo posible”
By Comunicaciones Terram

Ministro Pacheco: “La campaña presidencial que tuvimos corrió la barrera de lo posible”

Titular de Energía comentó la reestructuración del programa de Gobierno, afirmando que la Mandataria expresó “profunda autocrítica”. Fuente: Cooperativa.cl 13 julio 2015.

“La Presidenta lo que ha hecho en este último tiempo son cosas de extraordinaria valentía”, manifestó.

Tras la reestructuración del programa de Gobierno, marcado por la jerarquización de reformas planteada por la Presidenta Bachelet en el consejo de Gabinete del pasado viernes, el ministro de Energía Máximo Pacheco afirmó que “la campaña presidencial que tuvimos corrió la barrera de lo posible”.

“En el discurso de la Presidenta del viernes hay una profunda autocrítica, hay una señal muy clara de que queremos hacer las cosas de manera diferente”, manifestó en conversación con “Tolerancia Cero” de Chilevisión.

El titular de Energía manifestó que “quiero destacar algo que es muy importante: La campaña presidencial que tuvimos efectivamente corrió la barrera de lo posible”.

“La Presidenta, en su campaña, ya convenció a la gran mayoría de los chilenos, e incluyo aquí a los empresarios, que Chile tiene grados de desigualdad inaceptables y que esta desigualdad no solo es injusta, sino que es una desigualdad que frena el crecimiento”, indicó.

Pacheco dijo que “ese compromiso, ese mandato que tiene la Presidenta no ha cambiado en nada. La Presidenta lo que ha hecho en este último tiempo son cosas de extraordinaria valentía y de extraordinaria audacia”.

  • No Comments
  • 14/07/2015