ENCUENTRO: El Agua en la Agenda Post 2015 “Los Desafíos del Cambio Climático”

Este encuentro a realizarse el 30 de julio contará con la participación de Flavia Liberona Directora Ejecutiva de Fundación Terram.


Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la Universidad Andrés Bello, se prepara para el tercer encuentro temático de 2015. En esta ocasión, la actividad se centrará en el pilar de Medio Ambiente que abordará “El agua en la agenda post 2015: los desafíos del cambio climático”.

El encuentro contará con la ponencia de Antonio Molpeceres, Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Chile, quien se centrará en el cambio climático como uno de los grandes desafíos del siglo XXI, y en los recursos hídricos como un pilar fundamental en el desarrollo socio-económico de los países.

En este sentido, se desarrollará un panel de conversación que estará compuesto por Antonio Molpeceres; Waldemar Coutts, Director de Medio Ambiente y Asuntos Marítimos del Ministerio de Relaciones Exteriores; Flavia Liberona, Directora Ejecutiva de Fundación Terram; Fernando Farías, Jefe de Departamento de Cambio Climático, División Calidad del Aire y Climático del Ministerio de Medio Ambiente; y la moderación estará a cargo de Catalina Droguett, conductora programa radial Chile Sustentable en radio Infinita.

La actividad se llevará a cabo el jueves 30 de julio, desde las 08:30 hasta las 11:00 horas, en las dependencias de SOFOFA, ubicadas en Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes.

Para inscribirse al evento, debe contactarse con Iris Del Río a través del correo electrónico iris.delrio@unab.cl, o a los teléfonos 27703177 – 27703175 (cupos limitados).

FICHA:

  • Evento: “El agua en la agenda post 2015: los desafíos del cambio climático”
  • Fecha: 30 julio 2015 / 08:30 A 11:00 horas.
  • Lugar: SOFOFA – Av. Andrés Bello 2777, piso 3. Las Condes, Santiago.
  • Organiza: Red Pacto Global Chile
  • Tiwtter: @pactoglobal
  • Hashtag: #EncuentroPG
  • Facebook: Red Pacto Global Chile

2 Comments

  1. TERESA dice:

    EXCELENTE INICIATIVA. DESDE LA CIUDAD DE OSORNO LES DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS. TAMBIEN ESPERO LA MAYOR DIFUSION POSIBLE DE LOS RESULTADOS DEL EVENTO.