Foro Mundial de la Bicicleta en Chile
By Comunicaciones Terram

Foro Mundial de la Bicicleta en Chile

Entre el Jueves 31 de marzo y el martes 5 de abril en distintas comunas de Santiago.

El Foro Mundial de la Bicicleta (FMB) es el evento ciudadano global, más importante a favor de la bicicleta. Se trata de una actividad hecha desde la ciudadanía, para la ciudadanía y por la ciudadanía. Está diseñada, organizada y producida, única y colectivamente, por los ciudadanos partidarios de la bicicleta y de la movilidad sostenible de cada ciudad sede. Cada año, cuenta con el apoyo de voluntarios de otros países del mundo, en especial, de aquellos vinculados a la organización de los foros previos, desde 2012 a la fecha. Los temas que promueve el FMB, son trabajo de individuos, colectivos, ONG’s, academia, medios, empresas y entidades gubernamentales que, juntos, pretenden lograr un cambio positivo en todos los niveles: individual-local-regional-nacional-mundial.

Más información en página oficial aquí

  • 1 Comentario
  • 30/03/2016

Comentarios

  1. franklin Feibel
    05/04/2016

    excelente iniciativa…..ojala pronto las autoridades reaccione, dándole absoluta prioridad a las bicicletas, lo único inteligente y sensato, pues la gente muere en esta ciudad por la contaminación…especialmente esas micros que contaminan fuertemente! Gracias a R. Lagos este país esta vendido!
    hay demasiados accidentes donde por sup los ciclistas salimos perjudicados. Aun no hay educación en este sentido! las ciclovías son aun insuficientes. Ayer nuevamente veo a un automovilista le toca la bocina a un ciclista…..para que se haga a un lado……este personaje cree que tiene la preferencia y es mas importante que otra vida……Cambiemos esta mentalidad retrógrada!

Los comentarios están cerrados.