II Encuentro de Red de Campus Sustentables
By Comunicaciones Terram

II Encuentro de Red de Campus Sustentables

El II Encuentro de RCS se realizará el viernes 6 de mayo de 2016 en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile. (Av. Alameda #340)

Las Instituciones de Educación Superior, con el apoyo de la Asociación Red Campus Sustentable, promueven activamente la incorporación de las herramientas, principios y valores de la sustentabilidad en la comunidad académica, para construir una sociedad justa, culturalmente rica y ambientalmente benigna.

Ya han pasado tres años desde el I Encuentro Nacional RCS en donde nos dimos cita junto a destacados líderes nacionales e internacionales que trabajan activamente en la promoción de la sustentabilidad. En esa oportunidad se potenciaron los vínculos entre universidad y empresa en torno a la sustentabilidad, se compartieron y diseminaron conocimientos, estrategias, recursos, ética y valores que aportaran a la eficaz implementación de la sustentabilidad, tanto en la empresa como la universidad. Aquel Encuentro fue una instancia vital para conocernos, estrechar lazos y consolidar una red de trabajo potente para cambiar la educación en Chile.

Este año estamos listos para nuestro II Encuentro Nacional RCS, Hacia una educación para la sustentabilidad. En esta ocasión contaremos con la participación de David Orr, quien posiblemente es uno de los exponentes más importantes en la materia. Del mismo modo, continuaremos estrechando vínculos y fortaleciendo la red de colaboración, pero además compartiendo visiones de futuro y reflexiones del presente, que alimenten nuestra importante labor.

Mayor información en página web aquí.

  • No Comments
  • 28/04/2016