Exposición sobre cambio climático y conflictos en el Congreso Nacional

Entre el 31 de mayo y el 3 de junio se exhibirá la muestra “Cambio Climático, Conflictos y Cooperación” en el salón El Pensador de la Cámara de Diputados, en Valparaíso.


La exposición tiene como propósito reflexionar sobre la generación de conflictos socioambientales a causa de la explotación de recursos naturales; los impactos del cambio climático a nivel global y latinoamericano, las consecuencias en la calidad de vida de las personas, además de cómo la cooperación ambiental puede evitar estos conflictos.

La muestra itinerante -apoyada por adelphi y el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania- se encontrará en el Congreso Nacional hasta este 3 de junio, habiendo sido antes expuesta en el interior de las dependencias de la Cancillería, en el centro de Santiago.

La iniciativa Diplomacia Climática es un esfuerzo colaborativo del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania en cooperación con adelphi, un importante laboratorio de ideas en Berlín para investigación aplicada, diálogo y asesoramiento sobre los cambios globales.

afiche.expo.congreso

Comments are closed.