Aprenden a calcular huella de carbono

SONY DSC

Siete empresas adheridas al Acuerdo de Producción Limpia Puertos Región del Biobío. Fuente: El Sur de Concepción, 24 de junio de 2006


El Departamento de Cambio Climático del Ministerio del Medio Ambiente realizó un taller de capacitación para la cuantificación de emisiones de gases de efecto invemadero a profesionales de las siete empresas adheridas al Acuerdo de Producción Limpia Puertos Región del Biobío.

La actividad fue coordinada por la Seremi del Medio Ambiente del Biobío, la Corporación Chilena de la Madera -Corma- y el Consejo Nacional de Producción Limpia.

Las siete empresas comprometidas con el APL son Puerto Coronel, Puerto Lirquén, San Vicente Terminal Internacional SA, Muelles de Penco SA, OXiquim SA, Talcahuano Terminal Portuario SA, Portuaria Cabo Froward SA.

La secretaria del Comité Regional de Producción Limpia del Biobío, Glenda Montero, dijo que «la gestión de los resultados de la medición será contabilizado dentro de las disminuciones comprometidas por nuestro país en la reducción de los gases de efecto invernadero».


Publicado en: Resumen de prensa

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.