Fundación Terram expuso en Cumbre mundial climática en Francia
By Comunicaciones

Fundación Terram expuso en Cumbre mundial climática en Francia

La Climate Actors World Summit se realizó en Nantes y contó con la exposición del encargado de Comunicaciones de Fundación Terram, Ricardo Bustamante, quien abordó sobre la experiencia de la fundación en clima y gobernanza climática.

Fundación Terram fue uno de los invitados a exponer en la Cumbre Mundial de Actores Climáticos (Climate Actors World Summit), que se celebró en la ciudad de Nantes, Francia, entre el 26 y 28 de septiembre.

El encargado de exponer desde Terram fue el periodista Ricardo Bustamante, quien participó en el taller ‘Gobernanza y Clima en América Latina’, el 28 de septiembre, con una presentación sobre la realidad de Chile al respecto, en cuanto al escenario actual, los déficits del trabajo del Gobierno en la agenda climática, además de una serie de propuestas sobre la ausencia de normativas legislativas y los compromisos del país con el Acuerdo de París.

En el panel se contó también con la presencia de expositores de Brasil, Argentina, Ecuador y México, además de la moderación de Michel Schlaifer de CEPAL.

Presentación Terram en Nantes (2016) – Ricardo Bustamante

  • Sin comentarios
  • 28/09/2016