Seminario Virtual sobre Fondo Verde del Clima

"Rumbo a la 15ª reunión de la Junta Directiva del Fondo Verde del Clima", Miércoles 7 de diciembre de 2016, 12:00 PM, hora de la Ciudad de México (3 PM Santiago)


«Rumbo a la 15ª reunión de la Junta Directiva del Fondo Verde del Clima»

Miércoles 7 de diciembre de 2016

12:00 PM, hora de la Ciudad de México (3 PM Santiago)

Regístrate sin costo en el siguiente enlace:

https://attendee.gotowebinar.com/register/2815104188690268674

Del 13 al 15 de diciembre, se celebrará la 15ª reunión de la Junta Directiva del Fondo Verde del Clima (FVC) en el Estado Insular de Samoa. En esa oportunidad, la Junta tiene previsto aprobar nuevas propuestas de programas y proyectos a ser financiados por el Fondo. Adoptará además una serie de decisiones que le permitan mejorar la operación de la institución financiera.

En este seminario virtual, miembros de entidades acreditadas ante el FVC, del Secretariado del Fondo y de la sociedad civil de América Latina, compartirán sus expectativas en torno a la que será la última reunión de la Junta del 2016.

Una vez registrado, se te enviará una confirmación automática que incluirá un enlace personalizado para acceder al seminario el día del evento. Por favor guarda el mensaje de confirmación.

El cupo de asistencia al seminario es limitado, por lo que te sugerimos te conectes con 10 minutos de anticipación. De todas formas, todas las personas registradas (asistan o no) recibirán la grabación del seminario y otro material relevante.

Para más información, comunícate con Florencia Ortúzar: fortuzar@aida-americas.org.


Publicado en: Agenda

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.