Bachelet nombra a Jorge Canals como nuevo subsecretario de Medio Ambiente
By Comunicaciones Terram

Bachelet nombra a Jorge Canals como nuevo subsecretario de Medio Ambiente

El abogado se desempeñaba hasta ahora como Seremi metropolitano de la cartera. Fuente: Elmostrador.cl, 17 de mayo de 2017.

El gobierno anunció este miércoles, en un comunicado, la decisión de la Presidenta Michelle Bachelet de nombrar al abogado Jorge Canals como nuevo subsecretario de Medio Ambiente, quien hasta ahora se desempeñaba como Seremi metropolitano de Medio Ambiente.

“El Subsecretario es abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Derecho, mención Derecho Regulatorio, de la misma casa de estudios. Cuenta con una amplia experiencia como asesor jurídico en la administración del Estado, así como en el área privada”, indica la nota oficial.

Canals reemplazará en sus funciones al ingeniero de la DC Cristián Gutiérrez, quien se hizo cargo de la Subsecretaría después que el titular de esa repartición, Marcelo Mena, asumiera como ministro de la cartera tras la salida de Pablo Badenier, quien, a su vez, dio un paso al costado el pasado 20 de marzo para sumarse a la campaña presidencial de la senadora DC Carolina Goic.

  • No Comments
  • 18/05/2017