Epidemiología, tratamiendo de SRS y cáligus: el eje principal de las jornadas de investigación de Intesal

Con patrocinio del Programa Estratégico Mesoregional de Salmón Sustentable de Corfo. Fuente: Estrella de Chiloé, 30 de mayo de 2017.

By Comunicaciones Terram

Epidemiología, tratamiendo de SRS y cáligus: el eje principal de las jornadas de investigación de Intesal

El 9 de junio en el hotel Cumbres de Puerto Varas, en la Región de Los Lagos, se llevarán a cabo las VIII Jornadas de Investigación en Salmonicultura, organizadas por el Instituto Tecnológico del Salmón (Intesal).

El evento, que cuenta con el auspicio de Biomar, Elanco y Pentair, y el patrocinio del Programa Estratégico Mesoregional de Salmón Sustentable de Corfo, espera ser una instancia que permita hacer transferencia y difusión de conocimiento científico del más alto nivel.

La cita abordará temas como la epidemiología y tratamientos de la septicemia rickettsial salmonídea (SRS), enfermedad que genera pérdidas económicas importantes en la industria acuícola desde su aparición en 1989 y que actualmente es uno de los problemas más relevantes que enfrentan las firmas productoras.

Para conocer la programación y el proceso de inscripción, se debe visitar la página web www.intesal.cl o contactarse al mail xrojas@intesal.cl.

  • No Comments
  • 01/06/2017