“Avances de la COP23 y Lanzamiento del Observatorio Ciudadano a las Contribuciones Nacionales”
By Comunicaciones Terram

“Avances de la COP23 y Lanzamiento del Observatorio Ciudadano a las Contribuciones Nacionales”

Conversatorio hoy martes 5 de diciembre en Fundación Ebert, Hernando de Aguirre 1320, Providencia;, Santiago a las 17:00 hrs.

Las Fundaciones Friedrich Ebert (FES) y Terram, tienen el agrado de invitarte el día martes 5 de diciembre a participar de una sesión de diálogo entre negociadores de la delegación chilena ante el Convenio Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático y sociedad civil.

El objetivo de este encuentro, es conocer los avances de la COP23 recientemente finalizada, además de contextualizar y analizar el proceso de las “Contribuciones Nacionales” y su cumplimiento por parte del Estado.

En este sentido, este espacio busca aclarar y reflexionar sobre el proceso del cual Chile es parte y debe cumplir las Contribuciones autoimpuestas; además del rol fiscalizador que tiene la sociedad civil en el cumplimiento de estas metas y el aumento de ambición de las mismas. Se presentará a los invitados la página web que realizará el seguimiento a las Contribuciones Nacionales (NDC).

El lugar del conversatorio será en las dependencias de la Fundación Ebert, ubicada en Hernando de Aguirre 1320, Providencia; a las 17:00 hrs.

  • No Comments
  • 05/12/2017