Ministro Hantke Domas del Tribunal Ambiental participa en Foro Mundial del Agua en Brasil
By Comunicaciones Terram

Ministro Hantke Domas del Tribunal Ambiental participa en Foro Mundial del Agua en Brasil

Es el evento relacionado al agua más importante a nivel internacional. Fuente: Elnaveghable.cl, 19 de marzo de 2018.

Mas información sobre Foro Mundial del  Agua aquí

 

Hasta el 23 de marzo se desarrollará en Brasilia, la capital de Brasil, el 8° Foro Mundial del Agua, que reúne a representantes de los sectores sociales, políticos, privados y judiciales de distintos países, en torno a la protección del agua.

El Presidente (s) del Tribunal Ambiental de Valdivia, Ministro Michael Hantke Domas, participa del Foro en el capítulo de Jueces y en él expondrá sobre la experiencia del Tribunal en la incorporación de los servicios ecosistémicos en la materia jurisdiccional.

El Ministro Hantke participará además en la discusión y elaboración de la Declaración Final del Instituto Judicial Global para el Medio Ambiente, que abordará el problema de agua en el mundo, su escasez, contaminación y riesgos para el planeta.

El Foro Mundial del Agua es el evento relacionado al agua más importante a nivel internacional, se desarrolla cada tres años y es organizado por el Consejo Mundial del Agua (WWC por su sigla en inglés), que reúne a cerca de 400 organizaciones de 70 países.

  • Sin comentarios
  • 20/03/2018