Ministro Hantke Domas del Tribunal Ambiental participa en Foro Mundial del Agua en Brasil

Es el evento relacionado al agua más importante a nivel internacional. Fuente: Elnaveghable.cl, 19 de marzo de 2018.


Mas información sobre Foro Mundial del  Agua aquí

 

Hasta el 23 de marzo se desarrollará en Brasilia, la capital de Brasil, el 8° Foro Mundial del Agua, que reúne a representantes de los sectores sociales, políticos, privados y judiciales de distintos países, en torno a la protección del agua.

El Presidente (s) del Tribunal Ambiental de Valdivia, Ministro Michael Hantke Domas, participa del Foro en el capítulo de Jueces y en él expondrá sobre la experiencia del Tribunal en la incorporación de los servicios ecosistémicos en la materia jurisdiccional.

El Ministro Hantke participará además en la discusión y elaboración de la Declaración Final del Instituto Judicial Global para el Medio Ambiente, que abordará el problema de agua en el mundo, su escasez, contaminación y riesgos para el planeta.

El Foro Mundial del Agua es el evento relacionado al agua más importante a nivel internacional, se desarrolla cada tres años y es organizado por el Consejo Mundial del Agua (WWC por su sigla en inglés), que reúne a cerca de 400 organizaciones de 70 países.

Comments are closed.