Charla ‘Áreas Protegidas en Chile: ¿Hacia dónde vamos?’

Charla que contará con la presencia de Juan José Donoso del Ministerio del Medio Ambiente y Carolina Morgado de Tompkins Conservation para explicar cómo funciona la gestión de áreas protegidas en Chile.


El próximo martes 26 de junio se realizará el segundo encuentro del Tercer Ciclo de Charlas Inspirados por la Naturaleza 3, que en esta ocasión se centrará en las áreas protegidas en Chile, su administración y funcionamiento y qué se viene a futuro.

Los expositores serán:

  • Juan José Donoso, Jefe de la División de Recursos Naturales y Biodiversidad del Ministerio del Medio Ambiente, quien explicará de qué tratará el nuevo Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas que buscan implementar en el país.
  • Carolina Morgado, Directora Ejecutiva y Coordinadora de Tompkins Conservation Chile y Presidenta del Directorio de Fundación Pumalín y Fundación Yendegaia. Morgado está a cargo de la coordinación de proyectos de las distintas fundaciones ligadas a Tompkins y fue parte del equipo que llevó adelante el proceso de donación de las tierras de Tompkins Conservation al Estado de Chile.

El evento cuenta con el apoyo de la Universidad Católica y su Magíster en Arquitectura del Paisaje UC y Epica Wines.

Para inscribirse, es necesario escribir un correo a info@laderasur.cl, especificando que necesitas la invitación a la charla.

La charla es gratuita, pero tiene cupos limitados.


Publicado en: Agenda

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.