Marcha NO a Pascua Lama

El sábado 27 de octubre a las 11:30 horas, desde la Estación Mapocho, vamos a hacer una marcha hasta la Biblioteca Nacional. La idea es demostrar que pese al discurso oficial de Barrick y de las autoridades, no hay nada zanjado en el proyecto Pascua Lama que busca la destrucción de la cordillera de los Andes, la espalda, la columna vertebral de nuestro continente.;


Las aberraciones de la empresa han sido tan brutales que a mediados de año anunció que invertiría 1.000 millones de dólares más en el proyecto, porque tiene que hacer frente a los enormes costos comunicacionales, judiciales y de representación (burda corrupción) para mantener el discurso de minera responsable.

El lunes 29 hay junta de accionistas en Canadá, y queremos que los señores sepan que los 1.000 millones más que les salió este año, les saldrán también el próximo, porque vamos a seguir abrazando la vida, cueste lo que cueste. Es decir, queremos que los accionistas tengan claridad, para que asuman si les interesa o no seguir invirtiendo en la destrucción de la cordillera de los Andes, la espalda, la columna vertebral de nuestro continente.


Publicado en: Agenda

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.