¡Chile se levanta! Jornada de Movilización Internacional #NoTPP

Este 18 de abril se realizará una jornada de movilización, que en Chile busca que los parlamentarios rechacen el Acuerdo Transpacífico. Fuente: Chile mejor sin TPP, 11 de abril, 2016.


El Acuerdo Transpacífico #TPP fue firmado en febrero pasado luego de un largo proceso de negociaciones secretas, pero el Parlamento aún debe ratificar su decisión. Este 18 de abril, volvemos a movilizarnos para hacer escuchar nuestra voz a los parlamentarios que votarán el tratado próximamente y les exigimos que rechacen el TPP.

La jornada de movilización tiene un carácter internacional, y también se desarrollará simultáneamente en Perú y México.

En Chile, la movilización se iniciará en Alameda con Paseo Bulnes, desde las 18:00 horas.

Si todavía te preguntas qué es el TPP, por qué se ha negociado en secreto y por qué representa un peligro para la soberanía de los chilenos, te invitamos a mirar este registro https://vimeo.com/158745136


Publicado en: Agenda

Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Juan de Dios Vega Gonzalez dice:

    Los acuerdos como el TPP terminaran por destruir la industria y agricultura de Chile; a modo de ejemplo el caso de Colombia en donde la agricultura depende de compañías que impusieron los cultivos genéticamente modificados

  2. Fermin Villar dice:

    El TPP es la libertad de Robar internacionalmente a los Pueblos y Naciones subdesarrolladas , perderemos nuestra libertad y soberanía de los recursos naturales .
    Lamento escuchar argumentos trasnochados de pseudo izquierdistas que confunden internacionalismo con perdida de identidad y protección del patrimonio nacional . La Globalización de la economía no tiene nada que ver con la solidaridad internacionalista .
    Celebro que los hermanos Peruanos y Mexicanos también salgan a las calles a protestar y defender sus riquezas y soberanía .
    Lamento que los hermanos Vietnamitas no defiendan su patria como la defendieron en la década de los sesenta frente a la agresión Americana .