Subpesca: Resolución propone modificar AAA en la Región de Aysén

Según el documento, las áreas que podrían ser modificadas son Isla Forsyth, Islas Johnson-Isla Level, Isla Izaza, Isla Benjamín, Isla Teresa, Isla Jesús, Canal Alanta Sur, Canal Alanta Norte, Isla Fitz Roy e Isla Tenquehuën. Fuente: Aqua, 15 de abril, 2016.

By Comunicaciones

Subpesca: Resolución propone modificar AAA en la Región de Aysén

Ayer, la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura publicó la Resolución Exenta 1006 donde se propone una modificación de áreas apropiadas para el ejercicio de la acuicultura (AAA) en la Región de Aysén.

Según el documento, las áreas que podrían ser modificadas son Isla Forsyth, Islas Johnson-Isla Level, Isla Izaza, Isla Benjamín, Isla Teresa, Isla Jesús, Canal Alanta Sur, Canal Alanta Norte, Isla Fitz Roy e Isla Tenquehuën.

En el documento se expresa que “cualquier particular o institución afectada podrá, en el plazo de 60 días contados desde la fecha de publicación de la presente resolución, expresar por escrito las opiniones que la presente propuesta de modificación le merezca”.

Corrido el plazo, y analizado las inquietudes, la propuesta será enviada al Ministerio de Defensa Nacional, Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, para que se dice un Decreto Supremo que modifique las referidas áreas.

Los interesados en conocer en detalle la propuesta la pueden descargar acá articles-92869_documento

  • No Comments
  • 15/04/2016