III Seminario de Educación y Medio Ambiente: Agua ¿dónde vas?

Charlas, talleres, teatro, música, arte y documentales, son algunas de las actividades que se realizarán en este evento cultural que se llevará a cabo el viernes 31 de agosto en Pichilemu, el cual está inspirado en el poema de Federico García Lorca “Agua ¿dónde vas?”.

By Comunicaciones

III Seminario de Educación y Medio Ambiente: Agua ¿dónde vas?

Ríos, humedales, océanos y glaciares nos llevan a reflexionar sobre este vital elemento y su destino en el III Seminario de Educación y Medio ambiente: Agua ¿dónde vas?, organizado por Punto Lobos Reciclaje (PLR), junto al patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Pichilemu, se realizará en el Centro Cultural Agustín Ross el viernes 31 de agosto de 2018 en Pichilemu.

¿Agua? porque estamos rodeados de ella desde la cordillera al mar, porque vivimos gracias a ella y porque somos 75% agua, es por muchas razones que el tercer encuentro de educación y medio ambiente de este año está dedicado al camino que recorre este recurso natural. Durante todo el día se estarán desarrollando diferentes charlas, talleres y actividades educativas.

Toda persona que sea un protector del agua, desde quien la cuida en su casa hasta el pescador, el surfista, el agricultor o a quien la valore, todos están invitados a este encuentro gratuito y abundante en conocimientos. Comienza a las 10.00 de la mañana hasta las 21:00 horas.

Cuándo: Viernes 31 de agosto 2018
Dónde: Centro Cultural Agustín Ross, Pichilemu. Libertador Bernardo O’higgins
Valor: Entrada Liberada
Organiza: Punto Lobos Reciclaje
Patrocinan: Ilustre Municipalidad de Pichilemu, Corporación Instantánea Verde.
Madia Partner: El Rancagüino
Colaboran: @donnolo @puntoprint @hotelalaia @viejolobo @lomasdepinares @hotelasthur @buenavista @kom @transantin @canalcomunitario @pichilemutv @centroculturalagustínross @wavepichilemu @royalsurf @cantomar @dune&domes
Más información en: www.puntolobosreciclaje.com
Email: contacto@puntolobosreciclaje.com
Facebook e Instagram: Punto Lobos Reciclaje

Cronograma: 

No hay texto alternativo automático disponible.

  • No Comments
  • 24/08/2018