Fundación Terram lamenta la partida de Luis Alberto Gallegos

El equipo de nuestra organización hace un reconocimiento al periodista ambiental que falleció durante el transcurso de febrero de 2019.

By Comunicaciones

Fundación Terram lamenta la partida de Luis Alberto Gallegos

Desde todo el equipo de Fundación Terram, hacemos un reconocimiento a la labor incansable entregada durante años por Luis Alberto Gallegos –periodista, ambientalista y fundador del Boletín de Gestión Ambiental Local (GAL)-, quien contribuyó por este y otros medios informativos a la sensibilización y educación en temas ambientales y de derechos humanos. Su permanente compromiso lo llevó a sostener por años el boletín GAL, el que era esperado día a día por un grupo importante de personas y tal como lo dice su encabezado, lo fue por “14 Años al Servicio de la Información, Educación y Participación Ciudadana Ambiental de Chile y América Latina”.

Destacamos también que haya sido un importante promotor de las radios comunitarias, manteniendo un gran trabajo en el congreso para impulsarlas.

Lamentamos profundamente su partida, siempre agradeceremos su impronta, compromiso y el legado que nos dejó con su trabajo.

  • No Comments
  • 04/03/2019