Encuentro virtual: «Camino a la COP25 en Chile: avance en las negociaciones sobre el clima»

Este miércoles 10 de julio a las 12 horas de Chile, se llevará a cabo este encuentro que pretende informar los principales avances de las negociaciones climáticas a los que se llegó en Bonn.


Entre el 17 y 27 de junio, se llevó a cabo Conferencia de Bonn (SB50) de Cambio Climático.  Este encuentro que se realiza cada año, tiene por objetivo avanzar en las negociaciones que quedaron pendiente en última COP, que en este caso fue la COP24 de Katowice, y preparar el camino para la próxima Conferencia, que en este caso es la COP25 que se realizará en Chile.

Si te perdiste de primera fuente, cuáles fueron las negociaciones que se discutieron en Bonn y sus avances, te invitamos a participar de este encuentro virtual que se llevará a cabo este miércoles 10 de julio a las 16 GMT (12 PM de Chile), el cual es abierto a todo público y organizado por Climate Action Network (CAN). El objetivo principal de la instancia será informar a los/as interesados/as sobre los principales avances en las negociaciones entre los más de 190 países asistentes a la SB50 y recoger las inquietudes del público latinoamericano respecto a cómo influir en los procesos que se vienen.

Para participar, conéctate este miércoles 10 de julio  las 12 horas AQUÍ 


Publicado en: Agenda

Etiquetas: Cambio climático SB50

Los comentarios están cerrados.