Taller Discusión del Proyecto de Ley del Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas (SBAP)

La actividad se llevará a cabo entre las 9:00 y las 18:00 horas de mañana en el campus Patagonia de la Universidad Austral (Coyhaique Alto, km. 4 s/n, región de Aysén) y contará con la presencia de Christian Paredes, abogado e investigador de Fundación Terram, quien se referirá en detalle al proyecto de ley que crea el Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas.


Con el objetivo de discutir y trabajar en torno a la situación de las Áreas Protegidas en Chile y su regulación, este jueves 1 de agosto se desarrollará, en dependencias de la Universidad Austral, el «Taller Discusión del Proyecto de Ley del Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas (SBAP)».

La actividad se llevará a cabo entre las 9:00 y las 18:00 horas de mañana y contará con la presencia de Christian Paredes, abogado e investigador de Fundación Terram, quien se referirá en detalle al proyecto de ley que crea el Servicio de Biodiversidad y Áreas Protegidas. Además, estarán presentes parlamentarios y representantes del Ministerio de Medio Ambiente, CONAF, DIPLADE y de la propia casa de estudios.

A continuación puedes revisar el programa de la jornada.

Los comentarios están cerrados.