Conferencia Transformación 2019
By Comunicaciones

Conferencia Transformación 2019

Esta conferencia contará con la presentación “Zonas de Sacrificio, Género y Transformación Social”, preparada por Hernán Ramírez, investigador asociado a Fundación Terram.

La Conferencia de Transformación 2019 tiene por objetivo proporcionar una plataforma para el aprendizaje recíproco entre contextos menos y más desarrollados, y entre investigadores y otros actores sociales, con el fin de mejorar tanto la práctica como la teoría de modo de apoyar cambios transformadores para abordar el cambio climático y otros desafíos contemporáneos, tanto sociales, como ambientales.

Esta iniciativa se llevará a cabo entre el el 15 y 19 de octubre, período en el que se realizarán presentaciones académicas, de actores sociales, clínicas, tours, entre otras actividades.

Además, contará con la participación de Hernán Ramírez, investigador asociado de Fundación Terram, quienes presentarán la conferencia “Zonas de Sacrificio, Género y Transformación Social”, la cual se desarrollará el miércoles 16 de octubre a las 16.30 en la Torre 15 (sala 2002, piso 20) de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (Diagonal Paraguay con Portugal, en el Campus Andrés Bello). Modera: Juan Pablo Espinoza, Coordinador del Programa de Transformación Sociecológica de la Fundación Heinrich Böll Stiftung. 

Para más información sobre la conferencia, ingresa acá.

REVISA EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ. 

  • No Comments
  • 10/10/2019