Efecto Invernadero, el programa radial de Fundación Terram, está en Spotify

La iniciativa pretende aportar al entendimiento de problemáticas socioambientales de relevancia nacional y es transmitida semana a semana a través de Facebook. Ahora, sus ediciones también pueden encontrarse en distintas plataformas.


Efecto Invernadero es el programa radial que Fundación Terram, en años anteriores, transmitía en directo a través de la Radio Tierra. En octubre de 2019, la organización ambiental decidió retomar esta iniciativa, adaptando el modo de difusión a las plataformas virtuales que ofrecen las redes sociales hoy.

El programa radial de Fundación Terram actualmente es un podcast que no excede los 30 minutos y que trata temas de relevancia ambiental junto a uno o dos especialistas que explican, desde lo más básico, los conflictos socioambientales latentes en Chile.

La nueva temporada del Efecto Invernadero contiene hasta el momento siete capítulos, en los que se han abordado temas como cambio climático, energía, crisis social o Zonas de Sacrificio, a través de entrevistas profesionales de Fundación Terram y organizaciones afines.

A partir de marzo el programa tiene planificado comenzar una nueva temporada, continuando con sus emisiones semana a semana.

¡Te invitamos a seguirnos en nuestras plataformas!

Escucha los primeros capítulos en Spotify y sigue nuestra cuenta:





También, en nuestra cuenta de Soundcloud:

Los comentarios están cerrados.