Semana por un futuro sostenible, inclusivo y justo en América Latina y el Caribe

Numerosas redes y organizaciones de la sociedad civil de #AméricaLatina estamos organizando un encuentro para repensar en conjunto la región que queremos entre los días 26 al 28 de agosto.


La Semana por un futuro sostenible, inclusivo y justo en América Latina y el Caribe busca sumar diferentes voces para la transformación; escucharemos de organismos multilaterales, líderes sociales y movimientos que abogan por un futuro verde e inclusivo en la región. Además, estarán presente representantes clave del proceso de negociación internacional sobre cambio climático y actores provenientes de diversos sectores en más de 10 conversatorios multiactor de carácter país.

Estamos en un momento determinante para definir en conjunto nuestra visión regional, trazar lazos y dejar atrás esquemas que no han demostrado generar los beneficios necesarios. Seguir con modelos de desarrollo extractivos y potenciarlos para la reactivación económica post #COVID19 es elevadamente riesgoso y no responde al espíritu de cooperación, equidad y reconocimiento de diferencias que ha venido emergiendo. Debemos atender las múltiples crisis; incluida la climática y la pérdida de biodiversidad, y demostrar que América Latina puede trazar su propia vía de desarrollo.

Te invitamos a sumarte a este espacio de encuentro e intercambio virtual.

Semana por un futuro sostenible, inclusivo y justo en América Latina y el Caribe del 26 al 28 de agosto, desde las 15 GMT.

¡Guarda la fecha!
¡Suma tu voz! Sigue #ReactivacionTransformadora

Únete al movimiento por una América Latina justa.


Publicado en: Agenda

Etiquetas: Reactivación Transformadora

Los comentarios están cerrados.