Seminario «Geoingeniería en las Américas: proyectos, experimentos e impactos»

Este evento se enmarca en la campaña "HOME ¡No manipulen la Tierra!", y se transmitirá este miércoles 18 de noviembre a las 19 horas de Chile. Más información a continuación.


La geoingeniería es toda práctica deliberada que busca modificar a gran escala el sistema climático del planeta como respuesta al cambio climático. Si bien son presentadas como soluciones rápidas al problema, desde la ciencia rechazan estas alternativas debido a los impredecibles impactos que podrían tener para los ecosistemas y la escasa certeza de sus beneficios.

En América estas iniciativas cada día toman más fuerza, por lo mismo la campaña «Home ¡No manipulen la Tierra!» tiene por objetivo alertar de esta problemática en la región, a través del seminario «Geoingeniería en las Américas: proyectos, experimentos e impactos» que será transmitido este  miércoles 18 de noviembre a las 19 horas de Chile.

En la instancia, participará Samuel Leiva en representación de Fundación Terram; Silvia Ribeiro, del grupo ETC México; y Cynthia Mellon de Climate Justice Alliance.

Inscríbete en el evento acá

 

Sigue la transmisión en vivo a través del canal de YouTube del grupo ETC Latinoamérica.


Publicado en: Agenda

Etiquetas: agenda Geoingeniería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *