Carbono neutralidad: Ministerio de Medio Ambiente lanza Estrategia Climática de Largo Plazo
By Comunicaciones

Carbono neutralidad: Ministerio de Medio Ambiente lanza Estrategia Climática de Largo Plazo

La ministra Carolina Schmidt enfatizó que esta hoja de ruta “es el camino para ser carbono neutrales y resiliente a más tardar el 2050, como lo pide la ciencia. Para ello, establece 407 metas de transición y transformación de todos los sectores claves para el país”. Fuente: Revista Electricidad, 26 de octubre de 2021.

La ministra del Medio Ambiente, Carolina Schmidt, encabezó la presentación de la Estrategia Climática de Largo Plazo (ECLP), una hoja de ruta que establece los objetivos y metas sectoriales concretas que permitirán que Chile sea carbono neutral y resiliente el clima a más tardar al 2050, tal como lo pide la Ciencia para hacer frente a los impactos del cambio climático.

  • 1 Comment
  • 27/10/2021

Comments

  1. MARIA INES RAMIREZ
    27/10/2021

    Como de costumbre la Schmidt habla y dice puras leseras, En su rol de Ministra del Medio Ambiente no ha hecho nada para ayudar al control de la Crisis Climatica, las Fundaciones de Quintero siguen contaminando como siempre, no ha movido un dedo para controlar a las pesqueras, muchos humedales siguen siendo cerrados, etc.
    Ahora para terminar propone un plan que debería estar listo para el 2050. La meta para controlar los desastres del Cambio Climatico es el 2030. Ella debería estar informada de esa fecha, pero veo que no lo está como tampoco lo estuvo cuando tuvo lugar la COP25, donde hizo el ridículo.
    Por suerte no asistirá a la COP26.

Comments are closed.