Nueva intoxicación en colegio de Quintero: Más de 20 personas resultaron afectadas

Foto: Escuela República de Francia

Alrededor de 14 estudiantes de la Escuela República de Francia presentaron mareos, vómitos y dolores de estómago. Pese a que para el director esta cifra representa "un nivel marginal", las clases fueron suspendidas por hoy. Fuente: Cooperativa, 23 de junio de 2022.


Más de 20 personas -en su mayoría estudiantes- presentaron síntomas asociados a una intoxicación en la Escuela República de Francia de Quintero la tarde de este miércoles.

El director del establecimiento, Guillermo Trejo, explicó que «tuvimos aproximadamente 14 estudiantes con síntomas de mareos, vómitos y dolores de estómago, de un universo de 620 estudiantes, por lo tanto, lo primero que tengo que declarar es que es un nivel marginal de síntomas ocurridos».

«También tuvimos siete funcionarios que presentaron los mismos síntomas: dolores de cabeza fundamentalmente, dolores de estómago, mareos, náuseas», acotó el profesional.

A la vez, «es importante también destacar que se tomaron todos los protocolos y medidas preventivas«, puntualmente la llegada de personal de salud y de Bomberos hasta el colegio para atender a los afectados.

También se decidió suspender las clases al menos por hoy, según publicó el establecimiento en Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.