Superintendente Lira informa avances a diputados
By Comunicaciones Terram

Superintendente Lira informa avances a diputados

Superintendencia de medio ambiente. A meses de la puesta en marcha de los tribunales medio ambientales, el superintendente del ramo, Jaime Lira, dio a conocer los avances para la instalación de dicho organismo a la Comisión de Recursos Naturales, Bienes Nacionales y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados. El Diario Financiero, 11 de enero 2011.

Lira entregó la información precisando la bases de acción y los criterios que se implementarán en materia de fiscalización, sanción, cumplimiento ambiental y sistemas de información, además de los reglamentos que se quieren para ejercer plenamente sus potestades a partir de septiembre, mes en que comienza a operar la entidad. "Nuestra intención fue dar a conocer a los señores diputados un minucioso informe de lo que se está haciendo", señaló.

El diputado y presidente de la comisión Leopoldo Pérez, precisó que "la Superintendencia de Medio Ambiente ha demostrado que cuenta con profesionales de primer nivel, con sólidos conocimientos técnicos, además de muchas ganas y pasión por sacar adelante existosamente este emprendimiento público".

 

  • Sin comentarios
  • 10/01/2011