Conversatorio: Desarrollo y territorios de sacrificio
By Comunicaciones

Conversatorio: Desarrollo y territorios de sacrificio

Este panel de conversación busca generar diálogos en torno a la conformación de las zonas de sacrificio y se desarrollará este jueves 25 de octubre en el auditorio PWC de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (Diagonal Paraguay 265, Santiago de Chile).

El conversatorio titulado “Desarrollo y territorios de sacrificio” busca cuestionar (y construir en conjunto) un relato crítico y multidisciplinario sobre el desarrollo del país y su vinculación intrínseca con la generación de territorios en sacrificio, devastación socioecológica y la perpetuación de un modelo económico y social que precariza constantemente nuestras vidas.

En este panel participarán:

-Catalina Salazar. Encargada del equipo de comunicaciones del Cabildo Abierto Quintero Puchuncaví, activista de la agrupación medioambiental Acción Eco Social Quintero. Nacida y criada en la comuna.

-Christian Paredes, abogado de Fundación Terram. Investigador en las áreas de salmonicultura, pesca y áreas protegidas.

-José Miguel Ahumada, Académico Universidad Alberto Hurtado, Doctor en Estudios de Desarrollo de la Universidad de Cambridge, profesor asociado del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Alberto Hurtado.

-Ingrid Wehr, Doctora en Ciencias políticas de la Universidad de Freiburg, Alemania. Directora de la Oficina Regional de la Fundación Heinrich Böll Cono Sur.

La instancia se desarrollará este jueves 25 de octubre, a las 18.30 horas, en el auditorio PWC de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (Diagonal Paraguay 265, Santiago de Chile).

Asistencia libre y gratuita.

 

  • 1 Comentario
  • 23/10/2018

Comentarios

  1. Salem
    25/10/2018

    A qué hora es?

Los comentarios están cerrados.