By Comunicaciones Terram

Fotografías Programas 2007

  Pamela Suárez entrevista al especialista en tránsito Jaime Bravo, para analizar la poca seguridad que tienen las autopistas concesionadas del país. El programa se emitió el 22 de enero de 2007.  Efecto invernadero dió a conocer detalles de la negativa ciudadana para la instalación de Planta Propano Aire de propiedad de Gasco S.A en […]

 

Pamela Suárez entrevista al especialista en tránsito Jaime Bravo, para analizar la poca seguridad que tienen las autopistas concesionadas del país. El programa se emitió el 22 de enero de 2007.

 Efecto invernadero dió a conocer detalles de la negativa ciudadana para la instalación de Planta Propano Aire de propiedad de Gasco S.A en comuna de Peñalolen, 18 de junio de 2007.

Dirigentes del gran consejo de Aconcagua Arriba, analizan la negativa ciudadana al proyecto embalse Puntilla del Viento, que se quiere instalar en la zona del Aconcagua. 26 de marzo de 2007.

Efecto Invernadero apoyo la difusión del conciero GAIA Músicas del Mundo, organizado por la ONGs Despertares. El evento se plegó a los conciertos en varias ciudades del mundo, 25 de junio de 2007

 
   

  • Sin comentarios
  • 26/01/2007