ACCIÓN se suma a la convocatoria de la “Marcha por las Energías Renovables”
By Comunicaciones Terram

ACCIÓN se suma a la convocatoria de la “Marcha por las Energías Renovables”

Diversas organizaciones rechazaron la incorporación de la energía nuclear en Chile y exigieron al gobierno no firmar el acuerdo programado con Estados Unidos.

En conferencia de prensa el director de Greenpeace Matías Asún y representantes de movimientos ambientalistas, ONGs y organizaciones ciudadanas como Flavia Liberona, (Directora de Terram y del directorio de la Asociación Chilena de ONGs ACCION) Hernán Sandoval, (Chileambiente); Juan Pablo Orrego, (Director Ecosistemas); Ana Stipicic, (Alerta Isla Riesco); Paulina Palazzo, (Mesa Defensa Atacama, Castilla) y artistas como Camila Moreno (cantautora), Horacio Salinas y José Seves de Illimani Histórico y músicos de la banda Los Pata ‘e Cumbia, llamaron a los ciudadanos a participar en la marcha por las Energías Limpias que se realizará el domingo 20 de marzo en Santiago.

La actividad comenzará a las 16:00 hrs en el bandejón central de Alameda con calle Manuel Rodríguez (metro Los Héroes). El recorrido se hará en compañía de grupos artísticos y culturales, hacia el norte hasta Huérfanos y luego hacia el poniente hasta la Plaza Brasil. A las 17:30 hrs  comenzará el acto artístico cultural en Plaza Brasil con la presencia  Inti Illimani Histórico, Camila Moreno y la banda Los Pata ‘e Cumbia.

En regiones se marchará el lunes 21 de marzo en Concepción: 18:30 hrs. en Plaza de la independencia; en Temuco en la Plaza de Armas Aníbal Pinto desde las 14:00 hrs hasta las 16:00 hrs; y en Valparaíso horario por confirmar.

  • Sin comentarios
  • 14/03/2011