Cumbre social en septiembre para imaginar un país distinto
By Comunicaciones Terram

Cumbre social en septiembre para imaginar un país distinto

El 7 y 8 de septiembre se realizará la primera Cumbre Social que coordina la Mesa Social.;Esta Mesa, de la cual ACCIÓN AG forma parte, busca constituirse en una instancia privilegiada de construcción colectiva de propuestas para nuestro país,;está compuesta por organizaciones diversas pero con un objetivo común: modificar el modelo social y político imperante para construir un nuevo Chile. La inauguración de la Cumbre Social se realizará el día 7 de septiembre en el Salón de Honor del Congreso Nacional de Santiago desde las 18:30 hrs. Más informaciones en www.accionag.cl

El sábado 8 desde las 9:00 hrs. contaremos con una metodología participativa para trabajar en grupos temáticos, lo que nos permitirá avanzar en el objetivo de construir una primera versión ciudadana de las propuestas para un nuevo Chile. Este documento se convertirá en nuestra plataforma para profundizar luego en encuentros a nivel de las diferentes regiones y comunas del país donde exista una base de organización que pueda realizar este ejercicio democrático.

La Mesa Social por un Nuevo Chile, está compuesta por un amplio arco de organizaciones sociales, las que en su conjunto representan a los movimientos ambientalistas, profesores, padres y apoderados, estudiantes de enseñanza media y superior, movimiento sindical, colegios profesionales, pequeños y medianos empresarios, ONGs, trabajadores del arte y la cultura, entre otros actores sociales de relevancia.

  • Sin comentarios
  • 29/08/2012