El Huerto como 1º establecimiento en  Chile en neutralizar sus emisiones de CO2
By Comunicaciones Terram

El Huerto como 1º establecimiento en Chile en neutralizar sus emisiones de CO2

El restaurante El Huerto y la Fundación Instituto de Ecología Política tienen el agrado de invitar a usted a participar en la ceremonia de acreditación del restaurante El Huerto como 1º establecimiento en Chile en neutralizar sus emisiones de CO2. El evento tendrá lugar el viernes 30 de noviembre a las 10.30 horas en Orrego Luco 054, Providencia.

Con esta actividad CeroCO2-Chile inicia su propuesta para el cambio climático, cuyo objetivo consiste en facilitar a personas y organizaciones la reducción de gases de efecto invernadero en la atmósfera.

CeroCO2-Chile es una iniciativa ciudadana para el cuidado del clima en nuestro país, que pretende sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de iniciar una acción inmediata contra el calentamiento del planeta, ofreciendo herramientas para calcular, reducir, y compensar las emisiones de CO2.

En esta ocasión contaremos con la presencia Ana Lya Uriarte, Ministra de Medio Ambiente y Francisco Estévez, Director de la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Más informaciones:
Pamela Velásquez G.
Cero CO2 Chile
Iniciativa Ciudadana por el Cambio Climatico
ceroco2chile@iepe.org
T. 2259402 –  274 61 92

  • Sin comentarios
  • 27/11/2007