Según el informe anual de la Organización Meteorológica Mundial, que llama a actuar con urgencia para frenar el cambio climático. Fuente: La Segunda Internet, 9 de noviembre, 2015.
Es la que más ha durado y la que ha abarcado más territorio, explica René Garreaud, científico del Centro del Clima y la Resiliencia de la Universidad de Chile. Fuente: Las Ultimas Noticias, 10 de noviembre, 2015.
El Tribunal además, ofició al Comité de Ministros para que informe en el plazo de 10 días hábiles, respecto de los puntos planteados por el Comité pro Defensa del patrimonio Histórico y Cultural de Viña del Mar. Fuente: Estrategia, 10 de noviembre, 2015.
Requiere inversión de US$700 millones y la instalación de 1.400 torres de 80 metros de altura cada una. Fuente: El Mercurio de Antofagasta, 9 de noviembre, 2015.
La investigación efectuada por alumnos del Colegio Emprender y que determinó los niveles de polución en el cauce, recibió el premio regional Explora 2015. Ante ello, varios expertos han valorado su aporte a la ciencia, por lo que pretenden desarrollar la misma metodología en otras zonas del país y a bajo costo. Fuente: Diario Austral de Osorno,
Jueves 12 de noviembre en Campus "El Claustro" de Universidad Mayor, Portugal 351, entre 8:30 y 18:00 horas. Una conversación sobre Generación, Transmisión, Comunidades, Medio Ambiente y Cambio Climático