Propuesta ambiental de la Municipalidad de Coronel en el contexto del PRAS y CRAS

Municipalidad de Coronel. Septiembre de 2015. El presente informe tiene por objeto aportar con antecedentes para ser considerados en la confección del Programa de Recuperación Ambiental...


Municipalidad de Coronel. Septiembre de 2015.
El presente informe tiene por objeto aportar con antecedentes para ser considerados en la confección del Programa de Recuperación Ambiental y Social de Coronel (PRAS) a cargo del Ministro del Medio Ambiente, don Pablo Badenier, por intermedio de Fundación Chile como consultor técnico. 
Para el efecto, la Municipalidad de Coronel dispuso de un equipo técnico de funcionarios y profesionales de diferentes unidades municipales, cuyo objeto fue la elaboración del presente documento de trabajo que resume una serie de antecedentes y consideraciones relacionadas con la temática ambiental, y que han sido recopilados de diferentes estudios y análisis que han servido como base para la toma de decisiones, tanto en autoridades como en los equipos técnicos locales.
El documento se compone de dos partes. La primera, resume el estado del Medio Ambiente en Coronel en su contexto histórico y geográfico, mientras que la segunda y última parte propone soluciones específicas a los problemas citados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.