Transelec conversa con Xstrata nueva línea de electricidad en Chile
Xstrata , a través de su unidad Energía Austral, tiene previsto invertir unos 600 millones de dólares en la construcción de una central sobre el r&iacut
Xstrata , a través de su unidad Energía Austral, tiene previsto invertir unos 600 millones de dólares en la construcción de una central sobre el r&iacut
Instalación estaría operativa antes del próximo invierno y permitiría contar con respaldo hasta que el GNL comience a funcionar en 2009. Estrategia 30 d
“Se levanta el paro, pero la recolección empezaría en la tarde, porque los camiones están llenos de basura”, dice Armando Soto, presidente de la Fe
Tres expediciones germanas al Mar de Weddell revelaron casi un millar de nuevos crustáceos y animales marinos, que ayudarán a develar cómo estas especies se ha
La intendenta del Bío Bío, María Soledad Tohá, se reunió hoy con el gerente general de Enap Refinerías S.A, Sergio Arévalo, y la Au